Libros recomendados


En la sección Libros podras encontrat entradas en las que comentaré los mejores libros que pasan por mis manos. 
Imprimir

Mi primer libro... TresPometes

Escrito por TresPometes on 15 Junio 2011. Posted in Libros - Libros

Libro_01_400Me permitiréis que empiece la sección de libros con el mio propio (parezco Francisco Umbral).

La verdad es que llevo ya bastante tiempo impartiendo cursos y haciendo tartas la mar de chulas, y Alberto me dió la idea de hacer un book con una pequeña parte de lo que habiaa hecho, tanto si estaba en el blog como si no, y le seducia la idea de poder hacelo a traves de una aplicación de Apple (en casa somos más maqueros que Steve Jobs, aunque tenemos bastante menos dinero)...

Pues bueno, un día antes de irme a trabajar ya estaba mirando los formatos y estilos, y cuando volví ya tenía las fotos colocadas.
La verdad es que la aplicación vale la pena, te traen a casa el libro super bien envuelto y empaquetado, y la presentación es muy "manzana", ya sabéis a lo que me refiero.

Todos, seguramente, habréis hecho o habréis visto un álbum de Hoffman. Pues este es mejor, jajaja (ni que fuera accionista).

Elegimos el libro de tapa dura con cubiertas impresas (si las quitas, tanto cubierta como lomo y cubierta posterior están impresas con la misma delicadeza que las cubiertas removibles.

La calidad del papel es excelente, es tipo libro de verdad y no como de cartón, y la solidez de los colores muy remarcable. Tienen plantillas que sirven de guia por si no estás acostumbrado a trabajar con programas de edición de imagen, y si eres un experto puedes hacer los ajustes que requieras hasta encontrar la ideal.

La idea no nació para ser un libro de recetas, si no para ser visualmente disfrutado, ya que el concepto es más el de book fotográfico.

En este libro se puede ver la trayectoria que ha tenido el blog durante este tiempo. En él se incluyen fotos de diversa índole, dulce, salado, cátering y trabajos en fondant. Algunas os resultarán nuevas, ya que no se pusieron en el blog, debido a mi falta de tiempo.

Pero en la nueva web, seguro que caerán.

Os pongo algunas instantáneas para que lo podáis ver...

Espero que os guste.

Libro_02_400

Libro_03_400

Libro_04_400

Libro_05_400

Libro_06_400

Libro_07_400

Libro_08_400

Libro_09_400

Besitos!!!


Comentarios  

 
0 #1 beatriz Alvarez Vera 17-07-2011 18:03
Me está gustando mucho la pastelería, visualmente haces cosas muy interesantes y aquí en la ciudad donde vivo (Jaen) apenas se ven..internet es un mundo y me encantaría seguirte...aprender. lástima que no esté por Barcelona, yo soy de allí, cuando vaya a ver a mi familia espero poder asistir a algún curso de los que impartes. Sigue con el blog, es estupendo!!
Citar
 
 
-1 #2 Veronica 25-01-2012 23:47
Genial! Por cierto, cual es la aplicación?
Citar
 
 
0 #3 Yanet 18-04-2012 14:43
Hola, Me gustaría aprender pastelería. Empezar por lo básico. Que debo hacer?
Citar
 

Escribir un comentario


Contacto

Si deseas información sobre nuestros talleres o cualquier otro tema...
No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
trespometes@gmail.com