Fondant

Imprimir

Cars para Roger

Escrito por TresPometes on 16 Junio 2013. Posted in Dulce - Fondant

Cars Roger 010 600Ufff, no sabéis lo liada que estoy, con entradas pendientes y programación de talleres patas arriba. no doy a basto, pero es que ahora con la jornada ampliada, no tengo tiempo ni de dejar preparada la comida para mi marido y para mi. Recibo muchos mails preguntándome por los talleres y tengo que decir que estoy en ello pero no encuentro fechas en las que poder impartirlos, estoy overbooking!

Imprimir

Nyan Cat!

Escrito por TresPometes on 07 Diciembre 2012. Posted in Dulce - Fondant


Nyan 000 400 PortCon esta entrada sé que haré sonreir a mucha gente, viejos amigos, amigos que acaban de llegar a mi vida, y mucha gente que no conozco pero a la que le agrada este personaje. Este gift animado con canción incluida, se hizo super famoso en 2011 a través de un video subido a YouTube, en él se puede ver a un gato entre dos galletas, poptart, galletas con jalea de cereza muy típicas de USA, que surca el espacio dejando una estela de arcoiris. Madurando la idea, he llegado a la conclusión, con ayuda, claro está, de que este gato desafía la ley de Murphy de que la tostada cae siempre del lado de la mermelada. Al estar entre las dos rebanadas, nunca puede caer de los dos lados, así que se mantiene levitando por el ciberespacio.

Imprimir

Elefante Azul

Escrito por TresPometes on 20 Septiembre 2012. Posted in Dulce - Fondant

Elefante 001 400La tarta que hoy os presento es una adaptación de Heffalump, el elefantito de Winnie the Pooh, que tan bien ha sabido plasmar Carlos Lischetti. Hace unos meses participé en un curso suyo que hizo en Manenas, y me lo pasé genial, y a parte aprendí un montón de este gran artista del modelado. Me quedé con las ganas de más, así que cuando vuelva, seguro que repito con este maestro. Hace cosas espectaculares, y siempre te deja con la boca abierta, roza la perfección en su habilidad, me encanta. 

Imprimir

Mi cerdita Peggy

Escrito por TresPometes on 13 Septiembre 2012. Posted in Dulce - Fondant


Peggy 001 500Cuando se es niño, uno se convierte en una máquina que absorbe todo tipo de dibujos animados y otros entretenimientos infantiles de la televisión. Posteriormente, se recuerda con nostalgia, y hasta se puede recordar durante la vuelta a casa a las tantas de la noche, junto a unos amigos, que canturrean contigo esas animadas. 

Imprimir

Tarta de Boda

Escrito por TresPometes on 06 Agosto 2012. Posted in Dulce - Fondant

Pastel Boda  01Mi primera tarta de boda me llevó muchas horas, horas de sueño sobretodo. Los detalles de la decoración, es decir las rositas, implicaban hacerlas una por una para que fueran únicas, durante todo un día me convertí en un rosal de forma metafórica, jejeje.

Contacto

Si deseas información sobre nuestros talleres o cualquier otro tema...
No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
trespometes@gmail.com